miércoles, 24 de junio de 2009

xao


temblor en las manos.....destacando la vida de nuestra honestidad....sueños revelados a gente externa ,camino de avaricia ,aunque la via de la lujuria me guie no caigo en pena....la via correcta pueder verse lejos...autentico vicio de la muerte asegurada , azules ojos de piel oscura, hoy puedo oler el fracaso puedo tirarle la barba al miedo y rascarle el culo al demonio....poder adornar el cielo de dragones ,lo que dejo atras es lo verdadero lo que me deja es la pena ,la alegria , la luna...

cuando se cure todo tal vez pueda mostrar el alma....lo que siento,,, lo que anhelo ...lo que me llama...

me entrege entero, no quiero migas de cariño, no quiero sobras de tu amor, no quiero ver tu cara ensangrentada,,,me voy a un lugar ,que no se donde ira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario