viernes, 12 de junio de 2009

a la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,..( la mierda a veces no es tan mala....solo hay k aliñarla un poco)...estractos de desolacion

A las 4 y 48cuando la lucidez me visitadurante una hora y doce minutos vuelvo en mí.Pasada esa hora estaré otra vez ido,marioneta a pedazos, ridículo chiflado.Ahora estoy aquí y logro vermepero cuando soy raptado por bajas ilusiones de felicidadel horrible hechizo de este motor de magias,no logro tocar mi verdadero yo.¿Por qué me crees en esos momentos y no ahora?Recuerda la luz y cree en la luz.Nada es importante a estas alturas.Deja de juzgar por las aparencias, da un juizo objetivo.¿Quién se burló cuando me afeité la cabeza?, ¿Quién mintió y dijo que estuvo bién verme?¿Quién mintió?. Y dijo que estuvo bién verme Tu verdad, tus mentiras, no mas Nada puede extinguir mi ira Ya sólo espero de que la muerte sea el puto final....Quiero sentirme físicamente como me siento emocionalmenteTomaré una sobredosis, me cortaré las venas y luego me colgaréTodas esas cosas al mismo tiempoSería imposible interpretarlo como un llamado de auxilio?...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario