viernes, 12 de junio de 2009

vola'a

DEJAR LA MEMORIA OBSTINADA Y SEMBRAR EN EL AIRE NUEVAS IDEAS NUEVAS SENSACIONES.....DEJAR DE MATARTE DIA A DIA QUISIERA LOGRAR PODER DECIR QUE SI...QUISERA PODER NO NEGARME A LA VIDA...NO mentir mans no hablar mas..adonde voy asi.....la mente perturbadora..me amenaza dia a dia....se burla...me escupe su sangre roja...tan roja como el miedo..tan roja como yo...poder ser neuvamente aquel imbecil ....ya nada mas queda..ya nada me impide caminar por el sendero de luzai...aquel que me dijo un dia...vendras ...soy fino ,soy pobre...soy un viajero de tomo y lomo un especimen ya olvidado por la vida....que pisa sobre cosas viejas.....rpara desviarse.....escribir estas lineas me scan de mi mismo....me sometena al avaricia intelectual...a la inmundicia terrenal.........con caracho de barrote....ni el doctor me ayuda....vine a soplar..la miel ..la mierda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario