viernes, 12 de junio de 2009

van siete


decirte como me siento me cuesta mucho...pero sin duda lo debes ver...la verdad mi vida despues de tu partida se ha convertido en una mierda...no puedo pararme...siento la venda ante mis ojos...esa venda ke kiere k no te vea mas...pero en cada lugar te veo...en cada moento de mi vida te siento....se k no debo llorar pero me es invitable... mas un viendo como voy...voy de mal en peor viejo....me haces falta estoy tan solo sin tu amor papa...ya no se a donde ir y ke camino tomar...me haces falta mis noches sin ti son vacias y veo pasar a la gente por la calle...siento ke cada dia..me hundo mas....mi soledad...me esta llenando .. estoy muy triste...me haces falta para reirnos juntos....hoy necesito mas que nunca tu prersencia.....me hace falta salir contigo por ahi en auto...recuerdas....que te gustaba ...puxa viejo perdoname no he sido el hijo ke tu esperabas...no soy tan fuerte como me veias.no me puedo sacr de mi cabeza esa imagen muriendote.esos ojos pidendo ayuda... Leer más…..no me saco de mi cabeza…cuando me tomaste mi cabeza y me besate mi frente ya casi muriendo…..perdona viejo….no soy lo que esperabas…te kiero mucho..solo te pido que en donde estes me des fuerzas para esto…te kiero.

2 comentarios:

  1. solo personal para mi viejo cuando cumplio siete meses de partir de nuestro lado

    ResponderEliminar
  2. una promesa siempre se cumple

    ResponderEliminar