lunes, 15 de junio de 2009

ojos mas ojos


soñar despierto provoca nauseas, alucino con mi mente ...juego con mi voz

desesperadamente despierto nublo la mirada hacia mi vida....no la distingo frente a todas

respiro aire de azufre....siento frio de mar....veo su cara.....abrazo su sombra

letras caras de mis dedos....maldita espera funeraria....

gritar en silencio solo me hace vomitar

cuantas caras vistas en este tiempo.......cuantas estan?

cuantos dias durmiendo...cuantos meses llorando

descansar de la garra de la ausencia....de la esperanza lejana

de los dichos mal dichos, de los ojos de mi alma

de los susurros de dolor, de los espasmos de amor

escribir puede cortar mi aire....puede oxigenar mi herida

pero no puede controlar mi angustia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario